Respetados Señores Propietarios:    
A partir del 1 de noviembre nos acompaña en el Conjunto Sintana Resort PH como prestador de los servicios de vigilancia, la Empresa Seguridad Superior Ltda. Es de precisar que los guardas que actualmente laboran con nosotros continúaran en esta nueva Compañía.
La decisión de cambio se tomó en vista a que la Empresa que nos venía prestando los servicios hasta el día de hoy, se encuentra en una situación lgística complicada ya que éramos el único puesto que les quedaba en Santa Marta. 
Como es costumbre, se realizó una convocatoria contando con  proveedores a nivel nacional y se optó por escoger a Seguridad Superior, quien en el comparativo demostró ser la de mayor seriedad,  cumplimiento y prestigio.
Actualmente ellos prestan el servicio a empresas como Ecopetrol, Tiendas Ara, Fiscalía General y muchas  otras y conjuntos similares a Sintana habiendo recibido muy buenos comentarios por parte de los usuarios actuales.
Adicionalmente el salario de los guardas se mantendrá y el Conjunto Sintana Resort PH obtendrá algunos beneficios adicionales.
Se firmó el contrato por un año para verificar que el servicio sea el esperado, a sabiendas de que los precios cotizados, fueron iguales con todas las Empresas concursantes.